Ay Bernardo, Bernardo...Como te gusta entrar en polémicas. Como te gusta olvidar lo sucedido dos días antes. Te haces bien el remolón. ¿De verdad crees que el ser catalán puede repercutir en el resultado de un partido? ¿O es que esa respuesta tan inteligente iba en relación a algún equipo favorito del árbitro catalán? ¿Y... de verdad no recuerdas lo que expresaste en la rueda de prensa de Sevilla?
No aprendes Bernardo. Crees que sabes la lección, pero no. Suspendes y lo sabes. Tienes una memoria muy vaga. Sí, la tienes porque hace unas semanas el mismo árbitro pitó el R. Madrid - Almería y el resultado te resultó positivo. ¿Y quieres que te diga algo relacionado con la actuación del árbitro catalán en ese partido? Pues expulsó injustamente a un futbolista del Almería y le anuló un gol legal al conjunto andaluz. Claro, pero tú no te acuerdas de ese partido. Ni siquiera te acuerdas de la actuación arbitral de aquél día. Y es que eres tan despistado que apenas recuerdas el lugar de procedencia del árbitro en cuestión. Yo lo que creo es que ese árbitro es amigo tuyo cuando te conviene (y por tanto no tocas su actuación cuando todo va bien), y cuando no te conviene es un catalán y... ¿"ya está todo dicho",no?
Bernardín, vuelve a estudiar la lección y no la suspendas, ¿de acuerdo?
2 comentarios:
Por cierto, se te ha olvidado mencionar que le arbitro por ser catalán no es que pertenezca al barcelona, sinó que su predilección es el RCD Espanyol de Barcelona.
Ale, m voy pa casa
David's
Sí, es cierto, yo también he leído que el áribtro es perico, por tanto es de los buenos :). Lo que realmente me parece lamentable no es que este impresentable quiera excusar los defectos de su equipo en la actuación arbitral, sinó que con dicho propósito fomente la violencia, enfrente distintos territorios y mezcle política con deporte. Y además tiene la desfachatez de salir el lunes en rueda de prensa y decir que Él no ha dicho nada y que todo es culpa de la prensa. Muy patético Bernd. Has demostrado estar muy lejos de tener categoria para el cargo que ocupas.
Publicar un comentario